22/10/2015

Mirarte Fest

Quiénes somos

Conformamos un equipo de expertos en actividades medioambientales, pero también somos un grupo de personas sensibles frente a la crisis ecológica, que aman, valoran y cuidan de la naturaleza.

Qué nos impulsa

Creemos que las acciones colectivas tienen una mayor repercusión, todas las personas somos la solución al calentamiento global. Buscamos la participación de los diferentes agentes sociales, recuperar y difundir las costumbres tradicionales ecológicas, pero también demandamos a las autoridades el respeto al medioambiente.

Cuál es nuestro objetivo

Apostamos por un futuro mejor, vivir en una ciudad sostenible que maneje de forma adecuada los recursos naturales, con buenos servicios sociales y un transporte urbano no contaminante. Hombres y mujeres debemos participar de su construcción, aportando ideas y no dejando esa labor solo en manos de las autoridades.

Año tras año, algo nuevo

El festival promete una experiencia que pasa del puro entretenimiento a la puesta en valor de fiestas populares pero bajo un enfoque medioambiental. Cada año celebraremos junto al público un motivo diferente, serán los eventos populares nuestro principal objetivo. La excusa perfecta para aprender divirtiéndose y compartir conocimientos mientras el público se deja llevar por su alegría.

En el 2015 realizamos una “ecopollada” donde no se utilizó ningún cubierto descartable ni envases de tecnopor ni bolsas de plástico. Ahora vamos por más, crear conciencia sobre el cambio climático y fomentar en la comunidad una cultura del reciclaje para una adecuada gestión de los residuos sólidos.